Manuel Carrasco, Texas, Aitana y Juan Magán, cabezas de cartel de la primera edición del festival Magdalena en Vivo

Manuel Carrasco, Texas, Aitana y Juan Magán, cabezas de cartel de la primera edición del festival Magdalena en Vivo
MAGDALENA EN VIVO
Actualizado 26/04/2019 10:22:26 CET

MADRID, 26 Abr. (EUROPA PRESS) -

El festival Magdalena en Vivo, que celebrará su primera edición en la capital de Cantabria entre el 22 y el 27 de julio, coincidiendo con las fiestas de la Semana Grande de Santander, tendrá como cabezas de cartel a grupos y artistas nacionales e internacionales como Manuel Carrasco, Texas, Aitana o Juan Magán y pone a la venta las entradas de día y los abonos este mismo viernes a partir de las 12:00 horas.

Este evento musical, que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Santander y el Gobierno de Cantabria, incluirá también las actuaciones de Ella Baila Sola, Immaculate Fools, Víctor Magán, Juan de las Heras, ELE o Trapical Minds y se desarrollará en el recinto ubicado en la campa de La Magdalena de Santander, donde también se celebrarán este verano los festivales Hoky Popi Music, el 21 de julio, y Reggaeton Beach Festival, el 28 de julio.

Según ha comunicado la organización, las entradas de día para la primera edición del festival Magdalena en Vivo están disponibles desde hoy en la web oficial del evento, www.magdalenaenvivo.com, y en la plataforma de venta de El Corte Inglés, tanto en sus establecimientos como en su página web y en el teléfono 902.400.222. Asimismo, se puede adquirir un abono que da acceso a todos los conciertos en zona general con un precio de 45 euros durante la oferta de lanzamiento, limitada a las primeras 250 unidades.

La primera jornada será el lunes 22 de julio con Texas, Immaculate Fools y Ella Baila Sola. El jueves 25 de julio será turno para Juan Magán acompañado por su hermano Víctor Magán y el DJ José de las Heras. El viernes 26 actuará Manuel Carrasco con su gira La Cruz del Mapa, con ELE como artista invitada.

La última jornada del festival se celebrará el sábado 27 de julio y tendrá como cabeza de cartel a Aitana, que saltó a la fama en 2017 cuando formó parte de la novena temporada de Operación Triunfo. Estará acompañada por el grupo colombiano Trapical Minds.

Contador

Para leer más