Mojácar Spring Break celebra su tercera edición en abril

Publicado 19/02/2014 17:29:53CET
Mojácar Spring Break
MOJÁCAR SPRING BREAK

ALMERÍA, 19 Feb. (EUROPA PRESS) -

El municipio almeriense de Mojácar acogerá entre en 10 y 13 de abril la tercera edición de Mojácar Spring Break, un festival de cuatro días que espera reunir a unos 2.400 jóvenes en la localidad a través de cuatro días de convivencia en el que además de fiestas con algunos de los principales DJ del panorama nacional también se celebran eventos deportivos y excursiones.

Según han explicado a Europa Press fuentes de la organización, el evento emula a los spring break americanos, en los que los estudiantes universitarios, colegios mayores y jóvenes en general celebran los primeros días de primavera en los que combinan las fiestas y la convivencia en un espacio común. En este caso, Pueblo Indalo da alojamiento a los participantes de la cita, una de las más destacadas del territorio peninsular.

El festival, que reunió a unas 2.000 personas durante la pasada primavera, prevé para su próxima edición seis actuaciones de dj's que tendrán lugar en la sala Mandala a partir del jueves 10. Entre los artistas confirmados en el cartel se encuentran Luis López, Les Castizos, JP Candela, Space Elephants, Bad Beats, Gvives, Ernesto Zapata y MJ Flores.

La participación en este festival que organiza la sociedad alicantina Mojácar Club incluye opcionalmente el alojamiento en pensión completa o en apartamentos para grupos y parejas. Asimismo, propone la participación de los asistentes en campeonatos de fútbol y voley playa, así como excursiones por Mojácar pueblo.

Mojácar Spring Break, que tiene su réplica en el mes de septiembre con otro festival con el que se despide el verano, organiza además el acceso hasta el 'pueblo blanco' con autobuses desde Alicante, Murcia, Cádiz, Madrid y Salamanca. Hasta el momento, la organización ha contabilizado en torno a un millar de inscritos, de forma que las reservas se agotarán una vez que se hayan cubierto todas las plazas.