MADRID, 25 Nov. (EUROPA PRESS) -
La segunda edición de Mahou Urban Football, el plan que fusiona fútbol, música y las tendencias urbanas con el mejor sabor, llega el último fin de semana de noviembre a Madrid.
En esta ocasión, el torneo de fútbol callejero en formato 3x3 vuelve desde el 29 de noviembre al 1 de diciembre, en el barrio madrileño de La Latina (c/ San Cayetano 10).
Este año, además del torneo que se juega en una jaula creada adhoc, el público podrá disfrutar de lo mejor de la música urbana gracias a Afrojuice 195, Zazo&Gxurmet y a las propuestas de los Dj's LATIGO Familia Sound System, Belah o Dj Javs.
"Este plan estará maridado con una propuesta urbana en formato bocata y el sabor de la Familia Mahou Cinco Estrellas, creando así un perfecto plan de ocio para disfrutar con amigos", apunta el comunicado remitido a Europa Press.
Los horarios para disfrutar de la gastronomía serán diferentes el sábado (de 13h a 16h y de 20h a 22h) y el domingo (de 13h a 16h).
Habrá además actividades para todos los públicos como futbolines profesionales, talleres de tiraje, photocall interactivo, máquina láser para personalizar sneakers e incluso una cabina de eSports.
INAUGURACIÓN
La gran inauguración del viernes será el pitido inicial al que acudirán los youtubers DjMariio y Cachoo01, que se encargarán de jugar el partido de apertura junto con los ganadores de la edición pasada y varios freestylers.
Acompañándoles estarán los diseñadores María Ke Fisherman y LATIGO, los grandes responsables de vestir a los equipos del torneo con los diseños de sus camisetas inspirados en el Jersey Culture, la última tendencia del fútbol callejero, además del directo de Afrojuice 195.
El sábado empezará el torneo 3x3 desde las 11 hasta las 22 horas y se celebrará la primera de las dos Urban Football Talks que habrá durante el fin de semana, con María Ke Fisherman y LATIGO, centrada en tendencias que están revolucionando el fútbol y a la que podrán asistir todos los interesados hasta completar aforo.
Por último, durante la jornada final del domingo se celebrarán de 12 a 18 horas las fases finales y todo ello terminará con la gran final, entrega de premios y la segunda Urban Football Talk con Cachoo01 y ToniEmcee a las 16:30 horas. Además, los asistentes podrán disfrutar del concierto en directo de Zazo&Gxurmet, que servirá como colofón para la edición de este año.
Los horarios de apertura del Mahou Urban Football al público general, con entrada libre hasta completar aforo, cambian según el día: viernes (19:30h a 23:00h), sábado (11:00h a 22:00h) y domingo (12:00h a 18:00h).