Nacho Cano volverá a los escenarios tras 22 años para dar un concierto especial en el Sonorama Ribera 2019

Actualizado 07/05/2019 14:53:20 CET
435794.1.500.286.20190507120142
Vídeo de la noticia

MADRID, 7 May. (EUROPA PRESS) -

El Sonorama Ribera había avanzado que este martes anunciarían en sus redes sociales un "concierto único que marcará un hito en la historia" del festival, y ahora confirma la presencia en su edición de este año de Nacho Cano.

"Tras 22 años sin subirse a un escenario, Nacho Cano (alma de Mecano) ofrecerá un concierto único y especial en el festival Sonorama Ribera que este año cumple su vigésima segunda edición", anuncia el festival y recoge Europa Press.

Y aún añade Sonorama: "Responde así a una nueva generación tanto de público como de artistas que no dejan de aclamarle. Será la ocasión de volver a escuchar en vivo estos himnos del pop español. En la parte vocal le irán acompañando artistas y amigos del festival".

Sonorama aún remarca que Nacho Cano "revolucionó el pop español con canciones como 'Hoy no me puedo Levantar', 'Me colé en una fiesta', 'La Fuerza del Destino', 'Barco a Venus', 'Un año más', 'El 7 de Septiembre' o 'Vivimos Siempre Juntos'... que han quedado en la memoria de millones de personas".

En el pasado, el festival burgalés ya había sorprendido a sus asistentes habituales con las actuaciones de Raphael en 2014, el Dúo Dinámico en 2016 o Camela en 2017. Para este 2019 también resulta curiosa la inclusión de La Orquesta Mondragón.

Se suma así a un cartel que ya contaba con Love of Lesbian, Crystal Fighters, La Orquesta Mondragón, Miss Caffeina, Zahara, Shinova, Fangoria, Carolina Durante, Tequila o Berri Txarrak, entre otros muchos.

La cita es, como siempre, en la localidad burgalesa de Aranda de Duero. En esta ocasión, el Sonorama se celebrará desde el 7 hasta el 11 de agosto.