MADRID, 22 Feb. (EUROPA PRESS)
Después de seis meses de actividad online, Noise Off Festival salta del mundo virtual al real con un festival de carne y hueso en el que las treinta bandas más relevantes de su primera edición podrán compartir cartel con nombres como Marlango, La Unión, El Langui, Luis Ramiro, Virgina Labuat o Cycle.
Gracias al apoyo incondicional de Orange y BlackBerry Noise off festival ha cobrado vida, aportando a los artistas del festival una audiencia potencial de 44.000 usuarios únicos a través de sus canales oficiales.
Noise off festival comenzó su andadura el pasado octubre y hasta el próximo 29 de febrero las bandas podrán seguir participando en esta primera edición: un proyecto que ofrece a los artistas de todos los estilos la posibilidad de sumarse, de forma gratuita, al mayor evento musical realizado en la historia de internet en España, emitiendo sus actuaciones de manera que sean visibles para el público tanto en tiempo real (streaming) como en diferido.
Dentro de la web de Noise off festival, cada estilo musical está dividido en carpas, como en un festival real, y las bandas tienen un caché virtual que varía dependiendo de la actividad de los usuarios con respecto a su concierto. Las bandas más destacadas en esta primera edición por su caché virtual formarán parte del cartel de esta primera edición offline de Noise off festival.
El 29 de febrero será el último día en el que las bandas podrán actuar en directo para esta primera edición y será entonces cuando el equipo de Noise Off Festival forme el cartel definitivo del festival offline que se celebrará en Madrid los próximos 15, 16, 17, 22, 23 y 29 de marzo en las salas But y Orange Café.
Cada día de festival se sucederán los conciertos hasta terminar con la actuación de los cabezas de cartel. A partir de las 17:00 horas las madrileñas salas But y Orange Café abrirán sus puertas. Las entradas tienen un precio de 15? (18? en taquilla) y pueden ser adquiridas en Atrapalo.