Ozzy Osbourne pasó por el quirófano para librarse de varias infecciones por estafilococos potencialmente mortales

Ozzy Osbourne
DAVID GRUNFELD - Archivo
Actualizado: lunes, 22 octubre 2018 17:31

MADRID, 22 Oct. (EDIZIONES) -

Ozzy Osbourne ha hablado sobre los motivos que le llevaron a pasar recientemente por el quirófano para operarse de una mano, al revelar que había contraído varias infecciones por estafilococos potencialmente mortales.

"No me sentía enfermo, así que estaba bromeando", cuenta a Rolling Stone el músico británico sobre su ingreso en urgencias. Y añade: "El médico dijo 'no sé si se da cuenta, señor Osbourne, del problema tan serio que tiene'".

Y es que los médicos constataron que Ozzy no tenía solo una infección por estafilococos, sino tres individuales en su pulgar y una se había extendido a su dedo corazón.

Sobre el origen de esta infección, el músico recuerda que el doctor le preguntó si había estrechado la mano de alguien recientemente, a lo que respondió: "Bueno, hice aquel meet & greet en el concierto y debo estrechar 200 manos al día".

La cirugía se hizo inevitable y, desde entonces, Ozzy no ha sido capaz de hacer nada tras ser dado de alto. "No puedes limpiarte tu propio culo. Y no hay demasiados voluntarios que lo harían por mi", ha dicho con sorna.

"Realmente quería actuar en el Hollywood Bowl", ha admitido en referencia a las fechas que ha tenido que posponer, añadiendo. "Haré esos shows el año que viene. Podría haber sido peor. Podría haber muerto".

Estos cuatro conciertos pospuestos estaban inicialmente previstos en Mountain View (6 de octubre), Chula Vista (9 de octubre), Hollywood (11 de octubre) y Las Vegas (13 de octubre). Finalmente tendrán lugar en julio de 2019.