Pablo Moreno presenta el emocionante videoclip de La fiesta del vivir

Pablo Moreno presenta
PABLO MORENO
Actualizado 13/05/2019 10:50:36 CET

MADRID, 13 May. (EDIZIONES) -

Pablo Moreno presenta este lunes en exclusiva Europa Press el nuevo videoclip de La fiesta del vivir, primer adelanto del que será su próximo álbum, que saldrá a la venta de la mano de la discográfica BMG.

La fiesta del vivir es la forma en la que ve el mundo un chaval de 22 años, entregándose sin corazas, perdonando al que le daña y perdonándose así mismo.

"Es una canción muy importante para mí porque es mi primer lanzamiento en una nueva etapa, con el respaldo del equipazo y con la producción de Manuel Colmenero, productor de Vetusta Morla", apunta Pablo.

Y en esta línea, todavía apostilla a Europa Press sobre La fiesta del vivir: "Es un canto a la libertad, la vida es esa fiesta en la que no paran de ocurrirnos cosas emocionantes".

Fue a los siete años cuando Pablo Moreno comenzó los estudios de música en el Conservatorio Profesional en la especialidad de piano, y a los once ya compuso sus primeras canciones. Desde ese momento continuó enriqueciéndose a través de diferentes estilos musicales.

Después de toda la vida entregado a la música, la salida de La Fiesta del Vivir supone un paso de gigante para el cantautor manchego, que con solo 22 años ya puede presumir de haber creado grandes canciones, haber compartido escenario con Andrés Suárez, Dani Martín, Leiva o Rozalén. Además, ya sabe lo que es actuar en algunas de las salas más importantes del país, como la mítica Libertad 8 o el Café Berlín de Madrid en repetidas ocasiones.

En 2016 salió su primer EP, a la venta de manera independiente, el cual se colocó en los primeros puestos en la lista de ventas. Este disco le permitió hacer una gira por toda España con más de cien conciertos y compartir escenario con artistas de la talla de Pedro Guerra y telonear al maestro Pablo Milanés en Madrid en las Noches del Botánico.

Contador