Publicado 23/03/2021 17:03CET

La película 'Marco Polo' contará con la banda sonora del grupo Sinsinati

   MADRID, 23 Mar. (EUROPA PRESS) -

   Carlos Matamoros, Pedro Montero y Manu Portero, integrantes del grupo español Sinsinati, compondrán las canciones originales para la banda sonora del largometraje 'Marco Polo', del director español Pablo Riesgo.

    'Marco Polo' narra la historia de Marco, un adolescente introvertido, que debe aprender a sanar las heridas del pasado con su familia tras la muerte de su hermano mayor. Pablo Riesgo se ha basado en su propia historia para crear el universo de su ópera prima, que toca temas como el duelo y la búsqueda de la identidad.

   "Es un gran reto tener que componer con una película en mente, pero nos hace especial ilusión poder ser parte de esta historia, y dar vida a la música que acompaña a los personajes", han señalado desde Sinsinati. Además de poner música a la cinta, el grupo hará una aparición especial en la película tocando uno de los nuevos temas. Este nuevo proyecto coincide con la incorporación del vocalista Jorge Zuloaga.

   "Desde el primer momento, Marco Polo nos pareció una historia que cuenta con una gran sensibilidad, y con la que todos podemos empatizar. Todos hemos vivido veranos en nuestra adolescencia como en la película", ha explicado el grupo respecto a su decisión de dar el salto a la banda sonora cinematográfica.

   Riesgo debutará en el largometraje con esta cinta tras su cortometraje 'Tiro Dominical', exhibido en el St. Louis International Film Festival. Gran parte del equipo repetirá en esta ocasión su trabajo para 'Marco Polo'.

Contador