Actualizado 14/08/2009 17:14 CET

La Quinta Estación prepara una gira 'Sin frenos'

El grupo musical La Quinta Estación
EP

MADRID, 14 Ago. (EUROPA PRESS) -

El grupo La Quinta Estación ha confirmado las fechas de su gira de otoño por España, en la que presentará en concierto su nuevo álbum, 'Sin frenos'. El grupo pasará por San Sebastián (el 3 de octubre), Madrid (el 5), Granada (el 9), Roquetas de Mar (el 10), Almería (el 11), Jaén (el 12), Barcelona (el 13), Pamplona (el 15) y Zaragoza (el 16). Actualmente, La Quinta Estación pasea la gira de 'Sin frenos' por Latinoamérica y Estados Unidos.

El grupo liderado por Natalia Jiménez y Ánger Reyero ha estrenado recientemente el vídeo de 'Recuérdame', el nuevo single del disco, en el que aparece Marc Anthony (quien también colabora en el álbum cantando la canción a dúo con Jiménez). El vídeo se ha rodado en Pasadena (California, Estados Unidos) y refleja la pasión e intensidad interpretativa de los dos artistas.

Dirigido por el colombiano Simon Brand (Juanes, Ricky Martin, Paulina Rubio, Chayanne, Enrique Iglesias y Alejandro Fernández), el vídeo de 'Recuérdame' cuenta la historia del intenso amor de una pareja que lucha para sobreponerse a los factores que hacen peligrar su relación. La grabación se realizó utilizando cámaras de alta tecnología, con las que se han logrado efectos en cámara lenta y un gran trabajo en texturas de alta definición.