Revólver publicará en abril Básico IV, grabado en el Teatro Circo Price

CARLOS GOÑI DE REVOLVER
IRENE BERNAD
Actualizado 04/02/2019 17:36:38 CET

MADRID, 4 Feb. (EUROPA PRESS) -

Revólver grabó por sorpresa su reciente actuación en el Teatro Circo Price de Madrid como cierre de la gira 25 Años del Básico I. Y esa grabación se convertirá a su vez en Básico IV, que verá la luz en abril.

Este Básico IV llega después de 13 años de su última grabación acústica. Además, Carlos Goñi anunció que en pleno concierto la grabación, prefiriendo que fuera una sorpresa antes que utilizar el reclamo promocional previo para llenar el Circo Price.

El artista anunció también que el álbum Básico IV verá la luz en abril con un formato muy especial y que se embarcará en una extensa gira por toda España para presentarlo en directo. El disco contendrá dos temas inéditos y tres nuevas versiones de temas propios que ya estuvieron en el primer disco básico de Revólver.

Revólver se presentó en el Price con la siguiente formación musical: Carlos Goñi (voz, guitarras y armónica), Manuel Bagües (bajo), Josvi Muñoz (saxo y clarinete), Edu Olmedo (batería), Julio Tejera (piano), Cuco Pérez (acordeón) y Cristina Narea y Mayte Pizarro (coros).

Contador