Actualizado 30/04/2012 11:37:55 +00:00 CET

Saratoga publica nuevo álbum y sale de gira

El Grupo De Rock Saratoga En Una Foto Promocional
TETE NOVOA/HTTP://WWW.SARATOGA-AGOTARAS.COM

MADRID, 30 Abr. (EUROPA PRESS) -

'Nemesis' verá la luz el 8 de mayo en España y América, producido por Niko Del Hierro y Tony Hernando, mezclado y masterizado por Roland Grapow (ex-Helloween, Masterplan) y con portada de Felipe Machado (Blind Guardian, Rhapsody, Gammaray, Iced Earth).

Este nuevo trabajo de Saratoga contiene un total de once canciones, entre las que están 'Juicio final', 'La última frontera', 'Hasta el día más oscuro', 'Revolución', 'Después Del Silencio' y 'Condenado', por mencionar algunas. El sencillo homónimo se estrenará el 4 de mayo.

El día anterior a la salida del disco, la banda estará firmando discos en la tienda FNAC de Callao (Madrid). Allí tocarán, a partir de las 22 horas, un set eléctrico que incluirá la presentación de varios temas del nuevo álbum. .

Saratoga inician ya mismo una gira que pasará por Valladolid (12 de mayo), Albacete (18), Zaragoza (1 de junio), Alcázar de San Juan (2), Guadalajara (9), San Fulgencio (7 de julio), Córdoba (12), Beniel (18 de agosto, Leyendas del Rock), Betera (18), Bilbao (28 de septiembre) y Gijón (29).

Ya en octubre será turno para Vitoria (19), Madrid (20, Joy Eslava), Murcia (26), Valencia (27), Donosti (3 de noviembre), Granada (9), Sevilla (10), Logroño (16), Barcelona (17, Music Hall), Santander (23), Burgos (24), León (30) y Vigo (1 de diciembre). Después emprenderán una gira americana.

Lo más leído

  1. 1

    Localizan en buen estado en la provincia de Córdoba el helicóptero robado en la BRIF de Cuenca

  2. 2

    Muere uno de los dos heridos en el accidente del hidroavión de Lobios (Ourense), un vecino de Portugal de 65 años

  3. 3

    Primeras imágenes de Kiko Matamoros en su traslado de hospital

  4. 4

    Investigan a un vecino de Mairena del Alcor (Sevilla) por tener un arma de guerra expuesta en una finca privada

  5. 5

    Los Reyes y sus hijas llegan a Mallorca para enfrentarse a su peor verano