Sorteamos un abono doble para el Sansan Festival 2019

SANSAN FESTIVAL
SANSAN FESTIVAL
Actualizado 14/11/2018 13:53:57 CET

MADRID, 14 Nov. (EDIZIONES) -

El sexto aniversario de Sansan tendrá lugar en el recinto de festivales de Benicàssim (Castellón) desde el 18 al 20 de abril. Una nueva edición que contará con más de 30 artistas, tres escenarios, zonas de restauración y áreas de descanso.

Xoel López, Triángulo de Amor Bizarro, Varry Brava, Los Punsetes, Carolina Durante, The Parrots, Ramon Mirabet, La Sonrisa De Julia y Bocho son los artistas que integran la tercera y más reciente tanda de confirmaciones, aunque aún quedan muchas más.

Todos estos artistas se suman a otros ya previamente anunciados como IZAL, C. Tangana, La Casa Azul, La Pegatina, Fuel Fandango, Rozalén, Los Auténticos Decadentes, Morgan, EUT, Zeas Mays, The Crab Apples, Las Chillers, La Plata y Nerabe.

Además, Sansan Festival volverá a contar con zona de acampada ubicada en la zona de Teresetes, junto al casco urbano de Benicàssim, con el objetivo de acercar el ambiente festivalero a la población y comercios de la localidad. Se facilitarán varias opciones de alojamiento que incluyen check-in bienvenida a la llegada.

También se ofrecerá la posibilidad de viajar desde varias ciudades en autobuses oficiales del festival, así como servicio de lanzadera desde y hacia el recinto de conciertos.

Las entradas y abonos, ya a la venta en la página web de STUBHUB. Los abonos mantendrán su precio actual hasta el próximo domingo 18 de noviembre a las 23:59 horas.

SORTEO DE ABONOS

La buena noticia para nuestros lectores es que, por cortesía de la organización, sorteamos un abono doble para disfrutar de esta sexta edición del Sansan Festival. Una forma muy musical de pasar las vacaciones de Semana Santa.

Para optar a este abono doble -para el ganador con un acompañante- tan solo tienes que seguir en Facebook a Europa Press Música y Sansan Festival y contarnos AQUÍ cuales son tus artistas favoritos del cartel de este año y por qué.

Adicionalmente, te pedimos que compartas el post del sorteo en tu muro personal para que tus amigos se enteren de la fiesta que está preparando el Sansan. El próximo viernes 23 de noviembre escogeremos al azar al ganador o ganadora y contactaremos con él respondiendo públicamente a su mensaje.

Contador