Los Suaves, Siniestro Total y Mala Reputación, en el festival asturiano No puedo dejar el rock

Los Suaves.
AYTO
Publicado 08/06/2015 10:56:33CET

OVIEDO, 8 Jun. (EUROPA PRESS) -

El concejo occidental de Navia acoge, el sábado 1 de agosto, un nuevo festival para el verano asturiano bajo el nombre de 'No puedo dejar el rock 2015'.

Coincidiendo con el fin de semana del descenso a nado de la ría de Navia, este nuevo evento estival contará con el grupo gallego de Los Suaves como estrella del cartel.

El concierto tendrá lugar en la explanada de la Granja de Navia y será la última actuación en el occidente de Asturias de la mítica banda de rock que se encuentra inmersa en su gira de despedida 'La música termina'.

Como homenaje al grupo, el festival se ha bautizado como uno de sus temas mas conocidos, titulado 'No puedo dejar el rock', han explicado en una nota desde la organización del evento.

El cartel se completa con los también gallegos Siniestro Total, que repasarán sus 33 años de carrera; los asturianos Mala Reputación, con la presentación de su último disco 'Eternas promesas' y, para abrir la noche, los locales The Sonic Race, que acaban de editar su álbum 'Return to hell'.

(EUROPA PRESS)