Publicado 31/05/2021 18:33CET

Suede, Alizz o Kings of Conveniencie, primeras confirmaciones del Tomavistas 2022

El productor Alizz
El productor Alizz - TOMAVISTAS

   MADRID, 31 May. (EUROPA PRESS) -

   Los grupos Jungle, Suede, Jarv Is..., Kings Of Convenience, Rhye, Rolling Blackouts Coastal Fever, Carolina Durante, Shame, Alizzz y La Luz son las primeras cofirmaciones del festival Tomavistas 2022, que se celebrará los días 19, 20 y 21 de mayo del año próximo, según ha confirmado la organización.

   Como novedad para el próximo año, Tomavistas se traslada a IFEMA MADRID, un recinto más amplio "en el que poder implementar los escenarios con el tamaño indicado para todas las sorpresas que se tienen preparadas".

   La organización ha explicado que habrá tres escenarios, zonas verdes, zona gastronómica y zonas de descanso, tras cuatro ediciones celebrando el Tomavistas en el Parque Enrique Tierno Galván.

   Precisamente, el ciclo Tomavistas Extra acaba de echar el cierre a una edición de primavera con actuaciones de bandas como Maria Arnal i Marcel Bagès, Triángulo de Amor Bizarro, La Bien Querida, Califato 3/4, Derby Motoreta's Burrito Kachimba o Novedades Carminha, entre otros.

   Además, habrá Extra de verano (en IFEMA MADRID LIVE - La Explanada), con León Benavente, Chaqueta de Chándal y Xabi B DJ (23 de julio), Rufus T. Firefly, Maika Makovski y Adrián Le Freak DJ (24 de julio) y Manel, McEnroe y Mondo Sonoro DJs (25 de julio).

   Todas las entradas adquiridas para los festivales de 2020 y 2021 --suspendidos debido a la pandemia-- son válidas para 2022 de manera automática. El plazo de solicitud de devolución estará abierto durante 14 días desde el 31 de mayo de 2021 hasta el 13 de junio de 2021 y las nuevas entradas para Tomavistas 2022 se pondrán a la venta el día 14 de junio.

Contador