The Royal Flash presenta Rollercoaster, nuevo videoclip grabado en el Parque de Atracciones de Madrid

The Royal Flash presenta Rollercoaster, nuevo videoclip grabado en el Parque de
THE ROYAL FLASH
Actualizado 14/03/2019 12:59:07 CET

MADRID, 14 Mar. (EDIZIONES) -

Inestabilidad emocional. Miedo a meter la pata en nuestra toma de decisiones. Un cúmulo de errores, uno tras otro. Así es la vida, aunque nos cueste admitirlo, ¡toda una montaña rusa!

De esta forma lo refleja Rollercoaster, el nuevo single y videoclip de The Royal Flash, que este jueves estrenamos en exclusiva en Europa Press.

El tema es una alegoría al amor en los tiempos que vivimos. Un fiel retrato de las relaciones en nuestra sociedad moderna. Ambientando una relación de pareja en un escenario tan desenfadado como un parque de atracciones, vemos que ésta es como una montaña rusa a la que quieres subir, porque te hace sentir vivo.

E incluso aunque no quieras, lo aguantarás hasta la inevitable explosión. Todos tenemos nuestros "rollercoasters" y no hay nada de malo en ello.

Y qué mejor espacio para poner esta historia en pie que el mítico Parque de Atracciones de Madrid. Rollercoaster ha sido producido por el equipo de Feel Wana, dirigido por Txetxu García y bajo la responsabilidad de Beatriz Blanco.

Como una jodida tormenta. Una completa miscelánea. Una electrizante mezcla de riffs y un groove poderoso. Pegadizos estribillos, un toque de psicodelia, coros y guitarras afiladas.

El insane rock&roll de The Royal Flash no tiene frenos. Y es que ya son cinco años y más de 300 shows demostrando que su punto fuerte es un directo salvaje y eléctrico.

The Royal Flash publicó el pasado año Modern Youth Affairs (2018, Alamo Shock), su más reciente disco. Un vehículo para expresar al mundo situaciones de la sociedad actual de la manera más honesta que saben.

Sexo, amor, éxito, falta de perspectivas o el paso del tiempo son algunos de los temas que trata este EP de seis cortes. La banda sigue escalando posiciones en la escena musical dentro y fuera de nuestro país en 2019.

Contador