Publicado 03/06/2020 14:23:45 +02:00CET

Tomavistas 2021 confirma a Suede, León Benavente, El Columpio Asesino o Anna Calvi

Cartel del festival
Cartel del festival - TOMAVISTAS

MADRID, 3 Jun. (EUROPA PRESS) -

Tomavistas anuncia este miércoles parte de los artistas que les acompañarán en la celebración de su sexta edición, que finalmente tendrá lugar los días 27, 28 y 29 de mayo de 2021.

Inmersos en conversaciones para poder mantener el cartel anunciado inicialmente para 2020, el festival madrileño tiene ya las primeras confirmaciones: Suede, León Benavente, El Columpio Asesino, Anna Calvi, Sen Senra, Maika Makovski, Mujeres, Derby Motoreta's Burrito Kachimba, Jessy Lanza y Side Chick.

"Próximamente se darán a conocer más artistas previstos para 2020 que se han podido resituar en la programación de este nuevo año, así como nombres completamente nuevos", adelanta la información a Europa Press.

Todas las entradas adquiridas para 2020 son válidas para 2021 de manera automática. No obstante, aquellos que no quieran o no puedan conservar su ticket, tendrán dos opciones para gestionarlo: Cambiar la entrada por un vale por el valor del importe de la misma o Devolver tu entrada y recuperar el importe de la misma. Toda la información, en www.tomavistasfestival.com.

Para leer más