29 de mayo de 2020
 
Publicado 11/05/2020 17:34:41 +02:00CET

WiZink Center y On Stage lanzan una camiseta benéfica para los profesionales del sector musical

Camiseta solidaria
Camiseta solidaria - WIZINK CENTER

MADRID, 11 May. (EUROPA PRESS) -

WiZink Center y On Stage, empresa líder en merchandising a nivel nacional, se unen para crear la camiseta solidaria Home World Tour, cuyos beneficios se destinarán íntegramente a ayudar a los profesionales del sector musical más afectados por la crisis actual.

"Desde que se decretó el estado de alarma a raíz de la pandemia del Covid-19, todos los conciertos y espectáculos en vivo se han pospuesto o cancelado, lo que supone que el sector de la música se haya visto muy afectado", explica el comunicado del WiZink Center remitido a Europa Press.

Dicho comunicado remarca que esta crisis afecta especialmente a "todos aquellos profesionales independientes como montadores, técnicos de luces, sonido y vídeo, runners, backliners, riggers etc que siempre están detrás del escenario, y cuya labor es fundamental para que salgan adelante las grandes giras".

"Ellos son los responsables de que siempre podamos disfrutar de conciertos en directo, y de que hoy se celebre un concierto en Madrid y mañana esté todo listo en cualquier otra ciudad", subraya el comunicado.

Por eso, WiZink Center y On Stage se han unido para crear la "camiseta solidaria de la gira que nos une a todos": Home World Tour. Artistas, promotores, discográficas y profesionales de la industria de la música en directo juntos "para ayudar a los más desprotegidos del sector".

El 100% de los beneficios recaudados con la venta de esta camiseta se destinarán a un fondo de ayuda a los profesionales de la industria de la música en directo. La camiseta, fabricada en algodón ecológico, tiene un coste de 20€ + 4,50€ de gastos de envío, y puede comprarse en https://onstage.es/528-hwt-2020.

Contador

Lo más leído

  1. 1

    Detenido el concejal de Unidas Podemos en Becerril por presuntamente abusar sexualmente de una menor

  2. 2

    Autopsias de pacientes de COVID-19 revelan nuevos hallazgos

  3. 3

    El padre de Iglesias denunciará a Álvarez de Toledo aunque reconoce que le "jode": "Las multas las pagamos entre todos"

  4. 4

    Los artistas ya no tendrán que acreditar falta de actividad por Covid-19 para obtener prestación por desempleo

  5. 5

    Lolita aclara su reflexión: "Hay gente que en este confinamiento me ha fallado"