Zahara anuncia conciertos en Madrid, Zaragoza, Barcelona, Granada, Málaga y San Sebastián

ZAHARA
ZAHARA
Actualizado 10/10/2018 12:25:42 CET

MADRID, 10 Oct. (EUROPA PRESS) -

Después de más de tres años desde su último álbum, Santa (2015), Zahara vuelve con nuevo disco, Astronauta, a la venta el 16 de noviembre y del que la artista ya ha estrenado un primer adelanto titulado Hoy la bestia cena en casa.

Astronauta ha sido grabado en Gales durante el mes de julio bajo la dirección y producción de Matthew Twaites. El videoclip de Hoy la bestia cena en casa, protagonizado por la propia Zahara, Macarena García y Martí Perarnau IV (Mucho) acumula más de 400.000 plays en YouTube y 200.000 escuchas en Spotify.

Por otro lado, ya se conocen las primeras paradas de El viaje de la Astronauta, en el que Zahara presentará este nuevo trabajo. La gira arrancará en Madrid (18 de enero de 2019, La Riviera) y pasará después por Zaragoza (25 de enero, Las Armas), Barcelona (26 de enero, XX Festival Mille-nni), Granada (1 de febrero, Industrial Copera), Málaga (2 de febrero, La Trinchera) y San Sebastián (9 de febrero, Bataplan).

Estas son las primeras seis confirmaciones de una extensa gira que se irán ampliando en las próximas semanas. Entradas ya a la venta en Wegow y www.zaharamania.net/conciertos.

Contador