Carrefour renueva dos años como patrocinador de la clasificación general de La Vuelta

La Vuelta a España
La Vuelta a España - UNIPUBLIC / JUANJO ÚBEDA

MADRID, 10 Jul. (EUROPA PRESS) -

La empresa de distribución de Carrefour ha renovado su vínculo con La Vuelta a España para seguir como patrocinador de la clasificación general de la carrera durante dos años más.

"Sólo en la última edición, la compañía logró un seguimiento de más de 2,5 millones de personas, que pudieron disfrutar del espectáculo deportivo de La Vuelta y de las animaciones que Carrefour desarrolla para dinamizar la prueba ciclista", subrayó La Vuelta en un comunicado.

Solo durante la edición del año pasado, la empresa de distribución realizó más de 200.000 degustaciones gratuitas de productos locales y regionales. Carrefour gestiona en España 205 hipermercados, 110 supermercados Carrefour Market, más de 760 Carrefour Express y 23 Supeco, además de comercio 'online'.

Leer más acerca de: