Actualizado 06/06/2009 21:00 CET

Fútbol/Mundial.- Crónica del Kazajistán - Inglaterra, 0 - 4

El 'combinado' de Fabio Capello vence a una 'pobre' Kazajistán y sigue como líder de su grupo

ALMATY (KAZAJISTÁN), 6 Jun. (EUROPA PRESS) -

La selección inglesa goleó (0-4) a una débil Kazajistán y sigue como primera de grupo en solitario contando sus seis partidos por victorias en lo que fue el primer partido de la sexta jornada del grupo sexto de la zona europea.

En la primera mitad, costó mucho a la selección inglesa poder fabricar su juego y no fue hasta el minuto 40 cuando Gareth Barry, reciente fichaje del Manchester City, inauguró el marcador que amplió Heskey cinco minutos después después de un gran error del meta local.

Tras el descanso, todo fue un paseo para la selección de Fabio Capello, que jugó el partido a sus anchas y que amplió la renta con un remate espectacular de Wayne Rooney a la media vuelta.

En el minuto 75, un voluntarioso David Beckham entró al terreno de juego y, un minuto después, Heskey forzó un penalti que se encargó de materializar el jugador del Chelsea Frank Lampard.

Con esta victoria, Inglaterra sigue líder destacado del grupo 6 sumando ya 18 puntos de 18 jugados mientras que el combinado kazajo sigue penúltimo del grupo con una única victoria ante Andorra.

FICHA TÉCNICA.

--RESULTADO: KAZAJISTÁN, 0 - INGLATERRA, 4 (0-2, al descanso).

--EQUIPOS.

KAZAJISTÁN: Mokin; Kislitsyn, Logvinenko, Kirov, Abdulin; Karpovich, Kukeyev, Skorkych; Ostapenko (Ibrayev, min.27), Nusrbayev y Averchenko.

INGLATERRA: Green; Johnson (Beckham, min.75), Terry, Upson, Cole; Barry, Lampard, Gerrard; Walcott (Wright-Phillips, min.45), Rooney y Heskey (Defoe, min.81).

--GOLES.

0 - 1, min. 40: Barry.

0 - 2, min. 45: Heskey.

0 - 3, min. 73: Rooney.

0 - 4, min. 78: Lampard, de penalti.

--ÁRBITRO: Kristinn Jakobsson (Islandia). Amonestó con tarjeta amarilla a Nusrbayev (min. 10) y a Absulin (min. 77) por parte de la selección local. Barry (min. 16) recibió tarjeta amarilla por parte de Inglaterra.

--ESTADIO: Ortalyk Tsentralnyi.