Fútbol/Selección.- Busquets: "Ha sido el partido más disputado e igualado"

Actualizado 26/06/2010 1:13:29 CET

PRETORIA, 25 Jun. (EUROPA PRESS) -

El jugador de la selección española Sergio Busquets se mostró feliz por la clasificación de España a octavos de final como primera de grupo, después de la victoria ante Chile (1-2), y aseguró que fue el partido más "disputado" e "igualado" que han jugado hasta ahora.

Busquets expresó que no cree que les vuelva a tocar jugar un partido igual. "Chile es un conjunto peculiar y tiene un sistema muy diferente. Difícilmente nos vamos a encontrar algo parecido", y expresó que la 'Roja' estuvo muy bien. "Se nos complicó al principio, pero hemos demostrado mucha confianza. Hemos sido la España de siempre", subrayó.

El jugador 'culé' subrayó que si hubieran pasado segundo tampoco habría pasado nada. "Necesitábamos ganar si o si, nos daba igual quién fuera el rival, aunque está claro que Brasil es una selección muy fuerte y poderosa", indicó.

El centrocampista español reconoció que los últimos instantes del encuentro fueron más relajados para los dos combinados. "Los diez minutos finales nos vinieron bien a los dos. El requisito de ganar lo teníamos hecho, y ellos tampoco quisieron atacar", matizó.