Los hermanos Touré no se irán de Brasil pese a muerte de hermano menor

Actualizado 21/06/2014 18:29:34 CET

SALVADOR (BRASIL), 21 Jun. (Reuters/EP) -

Los futbolistas Kolo y Yaya Touré seguirán jugando el Mundial de BRasil pese a la muerte de su hermano menor en Inglaterra, dijeron el sábado fuentes de la delegación de Costa de Marfil.

Ambos entrenaron con el resto de la plantilla el viernes antes de enterarse del fallecimiento de Ibrahim Touré, de 28 años, en un hospital de Manchester y volverán a hacerlo este sábado en su base en Aguas de Lindoia, según confirmó a los periodistas un portavoz de la federación.

Los jugadores no tienen planeado abandonar Brasil para estar con su familia en Inglaterra, donde juegan. Costa de Marfil se medirá el martes con Grecia en el Grupo C y si gana pasará a octavos de final, algo que no lograron en sus últimas dos participaciones mundialistas.

Ibrahim Touré estuvo durante mucho tiempo bajo la sombra de sus hermanos más conocidos y tuvo una carrera errática en Costa de Marfil, Ucrania, Francia, Egipto y Líbano. Fue fichado por el Niza por una temporada. Después, jugó por última vez en el club libanés Al-Safa, donde marcó seis goles en 10 partidos esta temporada. Su último partido fue en enero, unos cuatro meses antes del final de la temporada.