Actualizado 21/06/2014 21:28 CET

Sabella: "Con Messi todo es posible"

MADRID, 21 Jun. (EUROPA PRESS) -

El seleccionador de Argentina, Alejandro Sabella, ha destacado que Leo Messi "es un jugador determinante" tras facilitar con un golazo del delantero el triunfo argentino ante Irán (1-0), además ha asegurado que con Messi "todo es posible" en un Mundial de Brasil en el que Argentina ya está en octavos de final.

"Es un jugador determinante. Con él, todo es posible. Ni dos porteros le hubieran sacado el gol. Es un genio y por suerte es argentino", añadió.

Respecto al desarrollo del encuentro, en el que el conjunto persa puso contra las cuerdas a la albiceleste, el técnico argentino ha reconocido que "fue muy difícil".

"En el primer tiempo tuvimos la posesión y el terreno, e incluso generamos tres situaciones claras y algunas de pelota parada. Irán hizo un gran partido, se abroqueló atrás y supo aprovechar el contragolpe, generándonos situaciones claras", apuntó.

"Sobre el final, después del desgaste que habíamos hecho, en el golpe por golpe nos complicaron, pero por suerte Romero respondió bien", indicó.

Sobre los cambios, en los que sustituyó a los delanteros Agüero e Higuaín por Lavezzi y Palacio, Sabella ha declarado que los hizo "para abrir la cancha en búsqueda de espacios". "Ahora tenemos que analizar bien lo que pasó para mejorar. Hubo cosas que nos preocuparon", concluyó.