Publicado 02/12/2021 15:15CET

Parlamento Europeo.- LaLiga Genuine y Eurodiputados disputarán un partido por el Día Internacional de las Personas con Discapacidad

Archivo - Jugadores de LaLiga Genuine Santander
Archivo - Jugadores de LaLiga Genuine Santander - LALIGA - Archivo

MADRID, 2 Dic. (EUROPA PRESS) -

Algunos jugadores de los cinco equipos de Madrid que participan en LaLiga Genuine Santander (Fundación Club Atlético de Madrid, Fundación Rayo Vallecano, Getafe CF, CD Leganés y CF Fuenlabrada) jugarán este viernes un partido de hermanamiento junto a los eurodiputados Rosa Estarás (PPE), Gabriel Mato (PPE), Adrián Vázquez (Renew), José Manuel Bauzá (Renew) y Jordi Cañas (Renew).

Esta iniciativa, que mezclará valores y fútbol, se llevará a cabo con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad y estará organizada por la Oficina del Parlamento Europeo en España en colaboración con LaLiga Genuine Santander y Grupo Social ONCE.

Además, según informó LaLiga, el encuentro contará con la presencia de los actores de la película 'Campeones' José de Luna y Gloria Ramos, de la triatleta Eva Moral, medalla de bronce en los Juegos Paralímpicos de Tokio del pasado verano, y el exseleccionador Vicente del Bosque. El partido será arbitrado por el exárbitro Eduardo Iturralde.

Para leer más