Publicado 28/06/2021 14:51CET

Los responsables de asuntos europeos de España y Alemania se citan en Palma para "mayor reconocimiento a la insularidad"

(I-D) El secretario de Estado para la Unión Europea del Gobierno de España, Juan González-Barba; la consellera de Hacienda y Relaciones Exteriores, Rosario Sánchez, y el ministro adjunto para Asuntos Europeos de Alemania, Michael Roth, en rueda de prensa.
(I-D) El secretario de Estado para la Unión Europea del Gobierno de España, Juan González-Barba; la consellera de Hacienda y Relaciones Exteriores, Rosario Sánchez, y el ministro adjunto para Asuntos Europeos de Alemania, Michael Roth, en rueda de prensa. - EUROPA PRESS

   PALMA, 28 Jun. (EUROPA PRESS) -

   Los responsables de asuntos europeos de España y Alemania se han dado cita este lunes en Palma, donde se han reunido con el Govern, en el Consolat de Mar, para abordar, entre otras cuestiones, la necesidad de que la Unión Europea (UE) de un "un mayor impulso al reconocimiento a la insularidad".

   En la reunión han participado la presidenta del Govern balear, Francina Armengol; el ministro adjunto para Asuntos Europeos de Alemania, Michael Roth; el secretario de Estado para la Unión Europea del Gobierno de España, Juan González-Barba, y la consellera de Hacienda y Relaciones Exteriores, Rosario Sánchez.

   La consellera Rosario Sánchez ha sido quien ha explicado que uno de los puntos que se han tratado en este encuentro ha sido "la necesidad de que la Unión Europea de un mayor impulso al reconocimiento a la insularidad", lo cual ha destacado "es un reto compartido con el Gobierno de España".

Contador

Para leer más