Publicado 13/07/2023 09:38

UE.- Agenda gráfica para el día 13 de julio de 2023

MADRID 13 Jul. (EUROPA PRESS) -

Enviamos a continuación las previsiones que configuran la cobertura gráfica de Europa Press para el día 13 de julio de 2023:

NACIONAL

-- 09.30 horas: En Madrid, el ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, José Manuel Albares, interviene en el acto 'La Unión Europea como proyecto de ampliación de derechos de los ciudadanos'

-- 10.00 horas: En Madrid, pleno de la Asamblea.

-- 10.00 horas: En Valencia, pleno de investidura del 'president' de la Generalitat.

-- 10.30 horas: En Alcalá de Henares (Madrid), el Rey participa en la entrega de la VI Edición del 'Galardón Camino Real'.

-- 10.30 horas: En Valencia, atención a medios con motivo de la #AvanarEnDrets-Asamblea conjunta UGT-CCOO.

-- 12.00 horas: En Sevilla, el presidente de la Junta, Juanma Moreno, responde a las preguntas de los grupos políticos en la sesión de control al gobierno del Parlamento andaluz.

-- 12.00 horas: En Madrid, reunión informal ministerial de Empleo y Políticas Sociales. Banco de España.

-- 12.00 horas: En Barcelona, pleno de constitución de la Diputación de Barcelona.

-- 12.00 horas: En Ermua (Vizcaya), acto de homenaje del PP a Miguel Ángel Blanco, con la presencia de del presidente del partido y candidato, Alberto Núñez Feijóo.

-- 18.00 horas: En Mérida, comienza el debate de investidura de la candidata a la Presidencia de la Junta de Extremadura, María Guardiola, con el discurso en el que expondrá su programa de gobierno.

-- 18.00 horas: En Barcelona, declaraciones del candidato del PP al Congreso por Barcelona Nacho Martín Blanco; el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida; y el líder del PP en el Ayuntamiento de Barcelona, Daniel Sirera.

-- 18.30 horas: En Santander, el presidente del Gobierno y candidato a la reelección, Pedro Sánchez, participa en un acto de campaña.

-- 19.30 horas: En Alcalá de Henares (Madrid), el secretario de Reforma Constitucional y Nuevos Derechos del PSOE, candidato por Madrid al Congreso y ministro de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática del PSOE, Félix Bolaños, interviene en un acto, junto con la candidata al Congreso, Isaura Leal, y el candidato al Congreso, Javier Rodríguez.

-- 19.30 horas: En Burgos, el presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, y el presidente regional, Alfonso Fernández Mañueco, junto a candidatos por la provincia de Burgos participan en un acto de campaña.

-- 19.45 horas: En Madrid, debate electoral organizado por RTVE entre los portavoces de los siete partidos con grupo parlamentario propio en el Congreso de los Diputados: Patxi López (PSOE), Cuca Gamarra (PP), Iván Espinosa de los Monteros (VOX), Aina Vidal (Sumar), Gabriel Rufián (ERC), Aitor Esteban (PNV) y Oskar Matute (EH Bildu).

-- 20.30 horas: En Valencia, el presidente de Vox y candidato a la presidencia del gobierno, Santiago Abascal, participa en un acto de campaña.

SOCIEDAD

-- 08.00 horas: En Pamplona, séptimo encierro de las Fiestas de San Fermín 2023.

-- 10.00 horas: En Sevilla, visita a las cubiertas de la Iglesia de la Anunciación para dar a conocer novedades sobre sus obras de restauración.

-- 13.00 horas: En Madrid, el ministro de Sanidad, José Miñones, asiste a la demostración de las funcionalidades en materia sanitaria de la app Mi Carpeta Ciudadana.

-- 14.00 horas: En Sevilla, llegada al aeropuerto de San Pablo de los niños saharauis del programa 'Vacaciones en paz'.

-- 16.00 horas: En Madrid, Marta Blanco, presidenta de CEOE Internacional; Félix A. Ovejero, responsable de las Américas y Cooperación Internacional para el Desarrollo de CC.OO.; y Miguel Ángel Castro, presidente de Crue-Internacionalización y Cooperación y rector de la Universidad de Sevilla, participan en la mesa redonda 'El rol de los agentes sociales', en el curso 'La cooperación española y la solidaridad global: una agenda transformadora'.

-- 16.00 horas: En Valencia, la consellera de Participación, Transparencia, Cooperación y Calidad Democrática, Rosa Pérez Garijo, visita los locales del 'caso Blasco', antigua sede de la Fundación Cyes en la Avenida Ausis March en Valncia, una vez finalizadas las obras de rehabilitación.

CULTURA

-- 12.00 horas: En Barcelona, el dramaturgo José Sanchís Sinisterra presenta el ciclo de la Sala Beckett 'Tardor Sanchis'.

-- 19.30 horas: En Madrid, concierto de Rubén Blades en Noches del Botánico.

INTERNACIONAL

-- En Kiev/Moscú, nuevos acontecimientos en la guerra de Ucrania

Pueden consultar las imágenes del servicio gráfico de Europa Press en https://fotos.europapress.es

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado