Publicado 05/03/2021 17:40CET

Aburto anima a bilbaínos a engalanar balcones y ventanas con los colores rojiblancos para apoyar al Athletic en la Copa

El alcalde de Bilbao, Juan Mari Aburto, manda un mensaje a los bilbaínos para que apoyen al Athletic.
El alcalde de Bilbao, Juan Mari Aburto, manda un mensaje a los bilbaínos para que apoyen al Athletic. - EUROPA PRESS

BILBAO, 5 Mar. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Bilbao, Juan Mari Aburto, ha animado este viernes a los bilbaínos a engalanar balcones y ventanas para mostrar su apoyo al Athletic Club de Bilbao, que jugará dos finales de Copa en abril, la pendiente de la temporada pasada frente a al Real Sociedad y la de este año ante el Barcelona, tras vencer ayer al Levante en la prórroga.

En un mensaje a través de las redes sociales, Aburto ha destacado que el Athletic, "una vez más, hace historia y sentimos el orgullo de ser seguidores del Athletic". "Somos rojiblancos y queremos que la ciudad sea rojiblanca", ha afirmado, para animar a los bilbaínos, una vez más, a engalanar ventanas y balcones para que "la ciudad sea rojiblanca y nuestros leones sientan, de verdad el apoyo de su gente y el cariño de Bilbao y de los bilbaínos".

"Juntos lograremos nuestro objetivo, no solamente llegar a la final sino ganar la final", ha asegurado el alcalde, para destacar que el Athletic es "el único equipo del mundo que juega tres finales en una misma temporada".