BILBAO 16 Ago. (EUROPA PRESS) -
Un hombre ha sido detenido en Bilbao, en estado ebrio, después de agredir a una embarazada, así como a otras personas, a las que acusó de haberle robado cien euros.
Según han informado fuentes municipales, sobre las nueve de la noche de este lunes, agentes de la guardia urbana que patrullaban por la Plaza Corazón de María fueron requeridos por una mujer de 25 años, que denunció haber sido agredida por un individuo en un local de la calle San Francisco.
La supuesta víctima, que se encuentra embarazada, exhibió los arañazos de los que había sido objeto a la altura del pecho y les explicó que el autor de la agresión le acusaba a ella de haberle sustraído 100 euros.
Trasladados al lugar, los agentes comprobaron que el individuo se encontraba bajo los efectos del alcohol y acusaba del robo a todos clientes del establecimiento, en el que rompió varias copas. Una vez en el exterior, y tras volver a agredir tanto a la denunciante como a varios viandantes, el individuo, que en un principio se negaba a identificarse, fue detenido por los policías.