Publicado 06/01/2022 16:10CET

Amurrio (Álava) acoge a partir del viernes la exposición de fotografías 'Vida en los bosques'

Cartel de la muestra
Cartel de la muestra - AYUNTAMIENTO DE AMURRIO

VITORIA, 6 Ene. (EUROPA PRESS) -

La Casona de Amurrio (Álava) acogerá a partir de este próximo viernes la exposición de fotografías 'Vida en los bosques', dedicada a la diversidad de animales, plantas, hongos y sus comportamientos en los bosques.

La muestra, integrada por imágenes que han sido premiadas en un concurso convocado por la asociación medioambiental Muskerrak, se podrá visitar hasta el 23 de enero, según ha informado el Ayuntamiento de Amurrio.

'Vida en los bosques' es una iniciativa puesta en marcha por la asociación medioambiental Muskerrak con la colaboración de la Sociedad Europea de Evolución y el Ayuntamiento de Amurrio. A través de este proyecto se trata de dar a conocer la importancia de los bosques naturales y de su conservación para la biodiversidad local.

La exposición incluye fotografías de Xabier Ramos, Gustavo Abascal, Oier Virizuela, Enrique Arberas y Maider Iglesias-Carrasco. La muestra se podrá visitar de martes a viernes, en horario de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 19.00 horas; y sábados y domingos, de 10.00 a 14.00 horas.

Contador