Centros municipales de Bilbao acogen este lunes ocho muestras itinerantes que permanecerán expuestas hasta enero

Exposiciones itinerantes por centros de distrito de Bilbao.
AYUNTAMIENTO BILBAO.
Publicado 02/09/2018 12:35:59CET

BILBAO, 2 Sep. (EUROPA PRESS) -

Los centros municipales de Bilbao acogerán, a partir de este lunes, ocho nuevas exposiciones itinerantes, cinco de pintura y tres de fotografía, que permanecerán abiertas al público hasta mediados de enero.

En las ocho muestras, programadas en el ciclo municipal Expodistrito, se podrán ver obras de los creadores Iñaki Bengoetxea Jaio, Arantze Arzua, Itxaso Manzano y Marga del Rey, Juan Carlos Pérez Usandizaga, José Alberto Eguiluz y Marta Clavero Reyes, además de fotografías de Lea Tyrallová, Manu González Vidal y una muestra sobre la situación de personas migrantes y refugiadas en Europa.

Las exposiciones se abrirán al público en los centros de Abando (Elcano, 20), San Inazio-Ibarrekolanda, Otxarkoaga, Begoña, San Francisco, Castaños, La Bolsa y Errekalde. Las obras permanecerán expuestas hasta mediados de enero.

Expodistrito es una iniciativa del Área de Cultura del Ayuntamiento de Bilbao, que tiene como objetivo llevar el arte a todos los distritos de la villa y dar a conocer el trabajo de diferentes artistas.