Publicado 03/12/2021 10:50CET

Los conciertos en Vitoria de La Polla Records del 17 y 18 de diciembre se trasladan del Iradier Arena al Buesa Arena

Cartel de concierto de La Polla Records
Cartel de concierto de La Polla Records - Last Tour

VITORIA, 3 Dic. (EUROPA PRESS) -

Los dos conciertos que ofrecerá el grupo La Polla Records en Vitoria-Gasteiz los días 17 y 18 de diciembre se trasladan al Buesa Arena ante la imposibilidad de realizarlos en el Iradier Arena por cuestiones técnicas. Las entradas seguirán siendo válidas para el nuevo recinto.

Según ha informado en un comunicado la promotora Last Tour, el doble concierto, que forma parte de la gira 'Ni descanso ni paz' 2021 de la banda punk alavesa, ha tenido que ser trasladado de recinto por la imposibilidad de llevarlos a cabo en el Iradier Arena, previsto en un principio.

En Euskadi, además de la doble cita en Vitoria-Gasteiz, los días 17 y 18 de diciembre en el Buesa Arena, La Polla Records actuará también en el Velódromo de Anoeta el 29 de diciembre.

Junto a la banda de Agurain que lidera Evaristo, la velada contará con las actuaciones de El Drogas, Lendakaris Muertos, Kaotiko y Cerveza Suicida, ganadores del certamen gasteiztarra Gazte Talent 2019, quienes acompañarán a La Polla Records en esta ocasión en la que la banda celebrará sus más de 40 años de historia en la música.

Las entradas adquiridas seguirán siendo válidas para el nuevo recinto y la organización contactará con los compradores para informar sobre la reubicación.

Tras la apertura de puertas a las 17.00 horas, los horarios previstos de las actuaciones son, en primer lugar Cerveza Suicida (17.45); Kaotiko (18.25 horas), Lendakaris Muertos (19.30), El Drogas (20.40) y, finalmente, La Polla Records a partir de las 22.20 horas.

Para leer más