Cuatro detenidos por agredir al personal de seguridad de un hotel bilbaíno que les sorprendió cuando robaban a un hombre

Actualizado 16/03/2008 15:44:57 CET

BILBAO, 16 Mar. (EUROPA PRESS) -

Cuatro jóvenes de entre 18 y 26 años fueron detenidos esta madrugada acusados de un delito de lesiones, después de que agredieran a los vigilantes de seguridad de un hotel que les habían sorprendido cuando trataban de robar a un cliente del hotel.

Según informó la Ertzaintza en un comunicado, los hechos se produjeron a las cuatro menos cuarto de esta madrugada en el interior de un hotel de la calle Matxin de Bilbao.

Al parecer, el personal de seguridad del mismo se percató de que varios jóvenes entraban detrás de un cliente en los servicios, al que trataron de robar, por lo que les conminaron a abandonar el local. En ese momento, los cinco jóvenes comenzaron a golpear a los dos vigilantes y, seguidamente, huyeron.

Tras denunciar las agresiones, agentes de la Ertzaintza localizaron a cuatro de los autores en calles próximas al lugar de la agresión, donde fueron detenidos acusados de un delito de lesiones. Las víctimas fueron evacuadas a un centro hospitalario para ser atendidos.