SAN SEBASTIÁN 20 Feb. (EUROPA PRESS) -
La Ertzaintza ha arrestado este pasado domingo a tres personas en las localidades guipuzcoanas de Deba y Zarautz por delitos de falsificación de documento público, según ha informado el Departamento vasco de Interior.
El primer caso se registró hacia las diez y veinte de la mañana en la autopista AP-8 en Deba, donde se identificó a los ocupantes de un vehículo. Uno de éstos, un varón de 47 años, portaba un permiso de conducción, una carta de identidad y un pasaporte, todos ellos de Rumanía y con la misma identidad, presumiblemente falsos, por los que se procedió a su detención.
Asimismo, sobre las cinco de la tarde y durante un control de tráfico en la autopista AP-8 a la altura del peaje de Zarautz, también se llevó a cabo el arresto de dos varones de 32 y 37 años de edad, después de presentar sendos permisos de conducción, uno de Georgia y otro de Lituania, falsificados.
Todos los documentos incautados han sido remitidos a la Unidad de Policía Científica de la Ertzaintza para su estudio y análisis.