Detenido en Irún (Gipuzkoa) por robar en un vehículo y en el forcejeo un ertzaina sufre la rotura de un brazo

Europa Press País Vasco
Actualizado: lunes, 24 diciembre 2012 12:00

SAN SEBASTIÁN 24 Dic. (EUROPA PRESS) -

Un individuo de 22 años, con antecedentes por delitos contra la propiedad, ha sido detenido por robar en el interior de un coche estacionado en Irún (Gipuzkoa). Durante el forcejeo que ha mantenido con los ertzainas que lo han arrestado, uno de los policías ha sufrido la fractura del radio de uno de sus antebrazos.

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, pasadas las doce y media de esta madrugada, un particular ha alertado a la Ertzaintza de que había visto a una persona que estaba intentando abrir los coches estacionados en la Avenida Salis, en Irún.

Los agentes desplazados al lugar han encontrado a un varón que se intentaba ocultar entre los vehículos y que ha intentado huir ante la presencia policial. Se ha producido un forcejeo con el sospechoso, quien finalmente ha sido reducido y detenido.

Durante el mismo, uno de los ertzainas ha sufrido la fractura del radio de uno de sus antebrazos y ha tenido que ser trasladado al Hospital Comarcal del Bidasoa. En la inspección de los automóviles estacionados se ha localizado un Ford Fiesta con su interior revuelto.

Contenido patrocinado