SAN SEBASTIAN 19 Jun. (EUROPA PRESS) -
Un varón fue detenido esta madrugada en San Sebastián tras ser sorprendido golpeando con una maza una máquina de cambio de monedas de los servicios de la playa de La Concha, y comprobar que en el interior de un bolsillo del pantalón portaba un total de 76 monedas de cincuenta céntimos de euro y, en una bolsa de plástico, una hucha con más dinero, sustraída también en el local de las cabinas.
Según informó el Departamento vasco de Interior, el varón fue sorprendido en el recinto de los servicios de la playa, situados bajo el Paseo de la Concha, golpeando con una maza una máquina expendedora de monedas para cambios.
Al verse sorprendido, el hombre arrojó al suelo dicha herramienta e intentó huir del lugar, siendo interceptado por los ertzainas. Los agentes comprobaron que en el interior de un bolsillo del pantalón portaba un total de 76 monedas de cincuenta céntimos de euro, así como una hucha con más dinero, sustraída también en el local de las cabinas, por lo que se procedió a la detención del implicado.