Detenidos en San Sebastián por robar del interior de un vehículo dos teléfonos móviles y una riñonera

Europa Press País Vasco
Actualizado: viernes, 26 marzo 2010 14:59

BILBAO 26 Mar. (EUROPA PRESS) -

Dos jóvenes fueron detenidos ayer en San Sebastián tras haber forzado un coche estacionado en el barrio de Gros y robar de su interior dos teléfonos móviles y una riñonera con diversa documentación y enseres. A uno de ellos se le pudo imputar otro robo similar cometido en Pasaia.

Según informó el Departamento vasco de Interior, alrededor de las nueve de la mañana de ayer, jueves, se tuvo conocimiento de que habían sustraído del interior de un Nissan estacionado en la vía pública en el barrio de Gros dos teléfonos móviles y una riñonera con diversa documentación y enseres.

Hacia las once menos cuarto de la mañana, eran localizados tres jóvenes en el apeadero de Renfe cuya descripción física se correspondía con la de los autores del robo.

Los ertzainas procedieron a su identificación y encontraron en poder de dos de ellos sendos teléfonos móviles que, según se pudo comprobar, habían sido sustraídos del Nissan Primastar, esto motivo que fueran detenidos.

Uno de los arrestados tenía un segundo móvil que había sido robado, según se averiguó más tarde, de un coche, en este caso el miércoles en la localidad de Pasaia. Los detenidos, de 19 y 20 años, tienen antecedentes policiales.

Contenido patrocinado