BILBAO 22 May. (EUROPA PRESS) -
EuskoTran aumentará mañana las frecuencias del Tranvía en Bilbao para atender las necesidades de desplazamiento del público asistente al partido Athletic Club-Club Atlético de Madrid, que se disputará en San Mamés a partir de las nueve de la noche.
Así, EuskoTran ofrecerá a las personas usuarias circulaciones cada 10 minutos entre las 19.30 y las 21.00 horas. Además, la compañía ha dispuesto otros tres servicios especiales que partirán desde Pío Baroja hacia Basurto a las 20.16, 20.26 y 20.36 horas.
Una vez finalizado el encuentro, se pondrán en marcha dos circulaciones especiales del tranvía desde Basurto, San Mamés y Sabino Arana, hacia Atxuri, que reforzarán el servicio habitual de los sábados. Estas unidades permitirán ofrecer las plazas necesarias para trasladar a todas las personas que se encuentren en dichas paradas.
Para facilitar el procedimiento de embarque de viajeros/as del tranvía en Bilbao, EuskoTran recomienda el uso de Creditrans como sistema de pago. Con el objeto de obtener mayor información, las personas usuarias tienen a su disposición el teléfono de información 902 543210 y la página web del tranvía www.euskotran.es.