La fallecida en el choque entre dos coches en Zumaia (Gipuzkoa) es una vecina de Azpeitia de 77 años

Publicado 17/09/2018 18:55:43CET

SAN SEBASTIÁN, 17 Sep. (EUROPA PRESS) -

La persona fallecida este lunes en una colisión entre dos vehículos ocurrida en Zumaia (Gipuzkoa) es una mujer de 77 años de edad, vecina de Azpeitia, que viajaba en el mismo coche con su marido y su hija, según han informado a Europa Press fuentes del departamento vasco de Seguridad.

El accidente se ha registrado las 12.45 horas, en la carretera N-634, a su paso por Zumaia, sentido Bilbao. Un Chrysler Voyager y un BMW han colisionado entre sí de forma frontal.

Como consecuencia del impacto, una vecina de Azpeitia de 77 años de edad ha perdido la vida. Su marido, de 79 años, ha sufrido lesiones de importancia, y ha tenido que ser evacuado por el helicóptero de la Ertzaintza al Hospital Donostia.

La hija de ambos, de 54 años, que conducía el coche, también ha sufrido lesiones de consideración de las que ha sido atendida en el mismo centro hospitalario.

El conductor del Chrysler Voyager, un vecino de Zumaia de 61 años de edad, que también ha resultado herido, ha sido trasladado al Hospital de Mendaro.