Fallece un varón de 63 años y dos heridos graves en una colisión múltiple en Billabona

Actualizado 03/05/2014 13:57:48 CET
Actualizado 03/05/2014 13:57:48 CET

Para leer más

Fallece un varón de 63 años y dos heridos graves en una colisión múltiple en Billabona

Cinco vehículos se han visto implicados

SAN SEBASTIAN, 3 May. (EUROPA PRESS) -

   Un hombre de 63 años ha fallecido este sábado en un siniestro de tráfico en el que cinco vehículos se han visto implicados en la N-1, a la altura de Billabona (Gipuzkoa). Además, se han registrado dos heridos graves y cuatro leves.

   Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, el suceso ha tenido lugar a las 10.30 horas en la incorporación de Billabona a la carretera N-1, sentido a Vitoria. En circunstancias que investiga la Ertzaintza se ha producido una colisión múltiple en la que se han visto implicados cinco vehículos: tres turismos, un todoterreno y una furgoneta.

   El siniestro se ha saldado con un fallecido, un varón de 63 años con domicilio en Zaragoza, dos heridos graves y cuatro leves. Los heridos graves son un hombre y una mujer evacuados al Hospital Donostia. Los leves son dos hombres y dos mujeres, tres de ellos evacuados a la Clínica La Asunción de Tolosa, y el cuarto atendido en el lugar sin necesidad de traslado.

   El accidente ha provocado el corte temporal del acceso y del carril derecho, con retenciones. El cadáver del fallecido ha sido evacuado al Instituto Anatómico Forense de San Sebastián.

Para leer más