Heridas dos personas mayores al colisionar una furgoneta de Cruz Roja contra un puente en Deba (Gipuzkoa)

Europa Press País Vasco
Actualizado: martes, 11 agosto 2009 20:02

SAN SEBASTIAN 11 Ago. (EUROPA PRESS) -

Dos personas mayores resultaron heridas hoy al golpearse la furgoneta de la Cruz Roja en la que viajaban, destinada al traslado de personas minusválidas o con alguna discapacidad, contra un puente en la localidad guipuzcoana de Deba.

Según explicaron fuentes de la Policía Municipal de Deba a Europa Press, el siniestro tuvo lugar hacia las cuatro y media de la tarde cuando la parte de superior del vehículo golpeó contra un puente de dos metros de alto, que "está señalizado", pero que, al parecer, "el conductor no se dio cuenta" de su altura.

Como consecuencia de este golpe, resultaron heridas, al parecer "leves", dos personas mayores que viajaban en este vehículo, una de las cuales fue trasladada al Hospital de Mendaro, mientras que la otra fue atendida en el lugar de los hechos.

La Policía Local explicó que uno de los heridos "salió despedido de la silla de ruedas, que estaba atada pero él no", y al otro fue "el cinturón de seguridad" el que le provocó los daños. "No es nada extraordinario, si hubiera sido un accidente con personas jóvenes no hubiera ocurrido nada", señaló.

Contenido patrocinado