BILBAO 28 Ago. (EUROPA PRESS) -
Un incendio registrado en un edificio de la calle Bailén de Bilbao obligó hoy a desalojar a los ocupantes de una de sus viviendas, afectada por el agua utilizada para sofocar el fuego. Dos mujeres tuvieron que ser trasladadas al hospital de Basurto para ser atendidos de sendas crisis nerviosas, según informaron a Europa Press fuentes municipales.
El incendio se inició sobre las cuatro y veinte de esta tarde en el número 39 de la calle Bailén, en una buhardilla que no está habitada. Efectivos de los bomberos de Bilbao se desplazaron hasta la zona para sofocar el fuego, que quedó totalmente extinguido una hora más tarde y que dañó tanto esta buhardilla como a parte del tejado.
Además, un domicilio del quinto piso del edificio resultó afectado por el agua utilizada para apagar el incendio, lo que obligó a desalojar a la familia que residía en ella. Dos de los cuatro habitantes de la vivienda, madre e hija, tuvieron que ser trasladadas al hospital de Basurto para ser atendidas ante el estado nervioso en el que se encontraban.