'Jaibus Vital' acercará a los jóvenes alaveses a las fiestas de Villanueva de Valdegovía y Zambrana

Publicado 18/07/2019 19:03:03CET
'Jaibus Vital' celebra este verano su 20º aniversario trasladando los jóvenes a las fiestas de Álava de forma segura
'Jaibus Vital' celebra este verano su 20º aniversario trasladando los jóvenes a las fiestas de Álava de forma segura FUNDACIÓN VITAL - Archivo

VITORIA, 18 Jul. (EUROPA PRESS) -

El programa 'Jaibus Vital' fletará sus autobuses para acercar a los jóvenes alaveses a las fiestas de Villanueva de Valdegovía el 20 de julio y las de Zambrana el 27 de julio. Este servicio de la Fundación Vital está dirigido a personas mayores de quince años y ofrece la posibilidad de disfrutar de las jornadas festivas sin tener que utilizar el coche.

Las personas interesadas en ir a alguna de las localidades en fiestas podrán reservar su billete hasta el día anterior a la salida a las 13.00 horas exclusivamente a través de la web www.fundacionvital.eus.

Estas inscripciones son personales e intransferibles. Los responsables de los diferentes servicios verificarán la identidad de los viajeros, por lo que será imprescindible que éstos viajen con identificación y porten asimismo el justificante de pago.

El precio de los billetes será de 3 euros ida y vuelta. Por otro lado, quienes necesiten cualquier información pueden solicitarla en la Línea Jaibus Vital (945 203 459).