Kirl Ekintzak de Donostia Kirola ofrecerá 5.000 plazas en cursillos deportivos durante el verano

Publicado 26/04/2019 18:15:22CET

SAN SEBASTIÁN, 26 Abr. (EUROPA PRESS) -

Los cursillos deportivos de Kirol Ekintzak del Patronato municipal de deportes de San Sebastián ofrecerán 5.000 plazas para continuar con la práctica deportiva también durante el verano. El plazo de inscripción se abrirá el jueves, 2 de mayo.

En un comunicado, Donostia Kirola ha informado de que los cursillos de la Campaña Kirol Ekintzak 2018/19 finalizarán en mayo, por lo que ha diseñado una "amplia oferta" de cursillos deportivos en los polideportivos municipales que comenzarán el lunes, 3 de junio.

En total, se ofertan más de 5.000 plazas en los 322 cursillos que se han programado en los polideportivos municipales de la ciudad, con actividades como ciclo indoor, GAP, pilates, aerobic, latinzumba y TRX.

Las inscripciones a estos cursillos se podrán hacer 'on-line' desde el jueves 2 de mayo directamente desde la web de Donostia Kirola, o presencialmente en las oficinas de Donostia Kirola y en los polideportivos municipales. La información detallada de todos los cursillos se puede consultar en la web 'www.donostiakirola.eus'.

Contador

Para leer más