Publicado 29/07/2022 19:02

Melani Olivares, Antonia San Juan y Nuria Roca protagonizan la oferta teatral de inicio de agosto en San Sebastián

Imagen de la obra 'Comedia sexual de una noche de verano'
Imagen de la obra 'Comedia sexual de una noche de verano' - DONOSTIA KULTURA

SAN SEBASTIÁN, 29 Jul. (EUROPA PRESS) -

Las actrices Melani Olivares, con la obra 'Comedia sexual de una noche de verano', y Antonia San Juan y Nuria Roca, que componen el reparto de 'La gran depresión', protagonizan la oferta teatral de inicio de agosto en San Sebastián.

En 'Comedia sexual de una noche de verano', obra que albergará el teatro Victoria Eugenia entre el 3 y el 7 de agosto, tres parejas en los albores del siglo XX se enredan en un fin de semana en el campo.

"Sus seducciones frustradas y un mágico alboroto sexual, llevan a estos personajes urbanos, en un entorno campestre, a detonarse en una noche de verano en un juego onírico de reflexión existencialista sobre la comunicación entre el mismo grupo social, pero también en la relación con uno mismo", han explicado desde Donostia Kultura.

Los "deseos y las necesidades" florecen en esta adaptación de la película homónima de Woody Allen, realizada por Triana Lorite, que cuenta en su reparto con Melani Olivares, Fernando Soto e Ismael Fritschi junto a Iris Díaz, Mingo Ruano y Raquel Arroyo, bajo la dirección de Juan José 'Cuco' Afonso.

Dirigida por Félix Sabroso, 'La gran depresión' se representará entre el 4 y el 7 de agosto en el Teatro Principal de la capital guipuzcoana, protagonizada por Antonia San Juan y la televisiva Nuria Roca.

La obra se sitúa en el reencuentro de dos eternas amigas - enemigas, justo cuando Marta, tras su quinto fracaso matrimonial, se intenta suicidar. Las dos mujeres, juntas tras años de separación, "revisarán sus vidas, sus fracasos y sus soledades, mostrando sus miedos, sus sabidurías vitales y sus contradicciones".

Contador

Más información