Modubar (EB) denuncia la "hipocresía" de los bancos por "desahuciar mientras reciben dinero público"

Concentración de EB contra los desahucios
EUROPA PRESS
Europa Press País Vasco
Actualizado: martes, 9 octubre 2012 12:46

BILBAO 9 Oct. (EUROPA PRESS) -

La cabeza de lista por Bizkaia de Ezker Batua-Berdeak, Raquel Modubar, ha denunciado la "hipocresía" de los bancos por "desahuciar" a familias "al tiempo que reciben gran cantidad de dinero público".

En una acto en Bilbao, en el que varios simpatizantes del partido se han concentrado frente a la sede principal de la BBK en Bilbao con carteles en los que se podía leer "Banqueros chupasangre" o "Hijos del gran capital", Modubar ha asegurado que votar a Ezker Batua es "defender el derecho a una vivienda digna diciendo 'stop' a los desahucios".

Tras denunciar la "hipocresía" de la banca, que "desahucia a las víctimas de la crisis" a pesar de que recibe "gran cantidad de dinero público", la candidata de izquierda ha emplazado a los electores a votar a su partido para "frenar estas políticas".

Contenido patrocinado