10 de abril de 2020
 
Actualizado 07/01/2014 17:32:49 +00:00 CET

Nace 'Goian', la primera revista en Euskadi dedicada al fallecimiento

BILBAO, 7 Ene. (EUROPA PRESS) -

   Grupo Funeuskadi ha lanzado 'Goian', la primera revista en Euskadi dedicada íntegramente al fallecimiento, que pretende ofrecer una lectura útil a aquellas personas que se enfrentan a la pérdida de un ser querido, para lo cual aborda ámbitos como el psicológico o el legal. Igualmente, incluye varios espacios para el aprendizaje a través de los ojos de otras culturas, rostros conocidos y la propia historia.

   En su primer número, correspondiente a enero de 2014, Félix Linares, conocido presentador, desgrana la relación que ha unido a la muerte y el cine a lo largo de los años. Asimismo, se dan consejos prácticos para afrontar un duelo y se recogen los principales ritos funerarios utilizados por la civilización celta.

   La publicación es gratuita y se puede encontrar en cualquier oficina o tanatorio de Grupo Funeuskadi. Asimismo, puede descargarse desde la web www.funeuskadi.com.

   Grupo Funeuskadi es un grupo funerario radicado en el País Vasco, con más de dos siglos acumulados de experiencia en el sector. Aglutina varias marcas como Funeraria Bilbaína, Funeraria La Auxiliadora y Funeraria Mugica y registra un volumen superior a los 6.000 servicios anuales.

Lo más leído

  1. 1

    Detenido tras jactarse en redes sociales de haber viajado de Madrid a Torrevieja para contagiar el coronavirus

  2. 2

    La Junta iniciará el lunes 13 su "desconfinamiento progresivo" con altos cargos y eventuales

  3. 3

    Andalucía abonará 300 euros en un pago único a 150.000 autónomos excluidos de medidas del Gobierno

  4. 4

    ¿Cómo hacer masa madre?

  5. 5

    El Eurogrupo moviliza 540.000 millones en préstamos pero aparca el debate sobre eurobonos