Naturgas repara la avería que ha obligado a desalojar a 58 familias en San Sebastián por un escape

Europa Press País Vasco
Actualizado: martes, 18 noviembre 2008 16:05

SAN SEBASTIAN 18 Nov. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de San Sebastián afirmó hoy que Naturgas ya ha reparado la avería que obligó a desalojar, esta mañana a 58 familias en el barrio donostiarra de Gros por un escape de gas detectado en la vía pública. Se prevé que el suministro, cortado en la zona, se reponga de forma paulatina a lo largo de la tarde.

En un comunicado, el Consistorio señaló que alrededor de las 8.30 horas tres portales de la avenida de Navarra, 16-18 y 20, tuvieron que ser desalojados como consecuencia de este escape.

Tras estos hechos, el Ayuntamiento, a través de la Alcaldía y de los servicios de Bienestar Social, procedieron a habilitar el polideportivo de Manteo para albergar a las 58 familias desalojadas.

Asimismo, se ofreció a estas personas la posibilidad de comer en el Hogar del Jubilado de Gros o en algún restaurante el menú del día, haciéndose cargo del coste los servicios sociales del Consistorio.

El Ayuntamiento aseguró que según Naturgas Energía esta avería ya ha sido reparada y actualmente se están llevando a cabo comprobaciones en cada una de las tuberías que llegan hasta los domicilios, por lo que se espera que el suministro de gas que ha sido cortado en esta zona de Gros se reponga de forma paulatina a lo largo de la tarde.

Contenido patrocinado