La nueva empesa BOJ Global de Eibar, dedicada a venta de electrodomésticos, espera facturar más de 55 millones en 2024

**Boj Global
BOJ GLOBAL
Publicado 04/04/2019 17:09:43CET

SAN SEBASTIÁN, 4 Abr. (EUROPA PRESS) -

La nueva empresa BOJ Global, que ha inaugurado este jueves sus instalaciones en Eibar (Gipuzkoa) y que comercializará bodega, menaje, minidomésticos y electrodomésticos, prevé facturar 55 millones en 2024 y crear al menos 40 nuevos empleos en Euskadi.

A la inauguración de las nuevas oficinas han asistido el alcalde de Eibar, Miguel de los Toyos, así como responsables de BOJ, de BOJ Global, de Spri, Bankia, Sabadell, Kutxabank, Bankinter, Mondragon Universitatea , Camara de Comercio, Diputación de Guipuzkoa y SD Eibar.

BOJ Global, que surge de la compañía BOJ creada en 1905 en Gipuzkoa, se dedicará a comercializar a nivel mundial la línea de bodega y menaje y las nuevas líneas de electrodomésticos, minidomésticos y confort de BOJ.

La nueva empresa, presente ya en mercados como China, Oriente Medio, Egipto, Irán, EEUU, Magreb, Sudeste asiático, Korea, Vietnam y Union Europea, incluidos los países bálticos, espera "facturar más de 55 millones en 2024 y crear al menos 40 nuevos empleos en los próximos años en Eibar", según ha avanzado la compañía en un comunicado.

Contador

Para leer más