La operación salida provoca retenciones al tráfico en los peajes de la AP-8 de Irún y Zarautz (Gipuzkoa), sentido Bilbao

Archivo - Un agente de la Ertzaintza vigilan a los vehículos que circulan por la AP-8
Archivo - Un agente de la Ertzaintza vigilan a los vehículos que circulan por la AP-8 - Ion Alcoba - Europa Press - Archivo
Europa Press País Vasco
Publicado: sábado, 30 julio 2022 9:53

SAN SEBASTIÁN 30 Jul. (EUROPA PRESS) -

La operación salida-retorno de verano está provocando desde las primeras horas de este sábado retenciones al tráfico en los peajes de la AP-8 de Irun y Zarautz (Gipuzkoa), sentido Bilbao.

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, sobre las 9.45 horas se registran alrededor de 5 kilómetros de retenciones en la AP-8, en el peaje de Zarautz, sentido Bilbao, mientras que en el caso de Irun son de 3 kilómetros.

Por otro lado, a la misma hora se registran alrededor 6 kilómetros de retenciones en Armiñón, en el enlace de la A-1 con la AP-1, sentido Madrid.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado