BILBAO 20 Nov. (EUROPA PRESS) -
La presidenta de las Juntas Generales de Bizkaia, Ana Otadui, ha recibido este sábado, en la Casa de Juntas de Gernika, a una treintena de mujeres de la Asociación Mujer Siglo XXI y de la federación de directivas y empresarias de todo el Estado, Fedepe, que ayer celebraron en Bilbao su segunda cumbre nacional.
La Asociación Mujer Siglo XXI, de mujeres empresarias y directivas vascas, con 25 años de andadura y presidida por Carmen Miral Oronoz, fue este viernes la anfitriona del encuentro, en el que se debatieron desafíos como la revolución tecnológica, la sostenibilidad y diversidad, la revolución eléctrica y la salud, encuentro en el que ha colaborado las Juntas Generales de Bizkaia.
Según han informado las Juntas, su presidenta, Ana Otadui, ha recorrido con Miral y con la presidenta de Fedepe, Ana Bujaldón, las distintas dependencias y puntos de interés del Parlamento de Bizkaia, incluido el Árbol de Gernika.
La visita ha concluido con la firma de las directivas en el Libro de Honor de la Cámara vizcaína, tras un aurresku y una foto de familia junto al roble sagrado.